Reparación del botón de inicio

Los dispositivos con botones de inicio en la parte frontal se están volviendo bastante obsoletos debido al auge de los dispositivos con pantalla completa. Pero esto no significa que los dispositivos existentes con botones de inicio sean inmunes a fallas.

En TekhFixers podemos diagnosticar y reparar un botón de inicio defectuoso en cualquier dispositivo. En la mayoría de los casos, la parte posterior del botón puede desprenderse de la placa base y provocar que el botón de inicio no funcione. Los reemplazos de baterías no originales también pueden provocar que el botón de inicio de ciertos dispositivos deje de funcionar.

Si tiene un botón de inicio defectuoso y le han reemplazado la batería, podemos reemplazarla con una pieza original con un descuento. Comuníquese con nosotros si este es el caso.

Se utilizan únicamente piezas originales

Nuestras reparaciones y repuestos durarán toda la vida útil del teléfono. Solo utilizamos piezas originales en nuestras reparaciones. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 12 meses.

Garantía de tranquilidad de 12 meses

Todas nuestras reparaciones incluyen una garantía de 12 meses, a menos que se indique lo contrario. Si la reparación del dispositivo falla, lo repararemos sin costo alguno para usted. Le proporcionaremos una etiqueta de envío gratuita para que nos lo devuelva.

El hecho de que un dispositivo electrónico no se encienda puede deberse a muchas razones. Lo más común es que se trate de un fallo en la placa base o en la batería. Podemos diagnosticar diversos problemas y reemplazar solo lo que sea necesario.
Muchas pantallas táctiles no funcionarán si el dispositivo ha sufrido una caída fuerte o si el dispositivo ya ha sido "reparado" y no se ha utilizado una pantalla original en el reemplazo. Todas nuestras piezas de repuesto tienen una garantía de 6 meses.
Eso fue un poco tonto, ¿no? Algunos creen que poner el dispositivo en una bolsa de arroz resolverá todos sus problemas. Pero esto no es cierto y, a veces, el daño ya está hecho.
Lamentablemente, debido a las leyes de salud y seguridad, no podemos permitir que el público ingrese a nuestras instalaciones, por lo que solo podemos aceptar entregas por correo de sus dispositivos.

Galería