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Preguntas generales
El hecho de que un dispositivo electrónico no se encienda puede deberse a muchas razones. Lo más común es que se trate de un fallo en la placa base o en la batería. Podemos diagnosticar diversos problemas y reemplazar solo lo que sea necesario.
Muchas pantallas táctiles no funcionarán si el dispositivo ha sufrido una caída fuerte o si el dispositivo ya ha sido "reparado" y no se ha utilizado una pantalla original en el reemplazo. Todas nuestras piezas de repuesto tienen una garantía de 6 meses.
Eso fue un poco tonto, ¿no? Algunos creen que poner el dispositivo en una bolsa de arroz resolverá todos sus problemas. Pero esto no es cierto y, a veces, el daño ya está hecho.
Lamentablemente, debido a las leyes de salud y seguridad, no podemos permitir que el público ingrese a nuestras instalaciones, por lo que solo podemos aceptar entregas por correo de sus dispositivos.
¿Cómo funciona esto?
Muchas pantallas táctiles no funcionarán si el dispositivo ha sufrido una caída fuerte o si el dispositivo ya ha sido "reparado" y no se ha utilizado una pantalla original en el reemplazo. Todas nuestras piezas de repuesto tienen una garantía de 6 meses.
Si no podemos reparar su dispositivo, nos comunicaremos con usted para analizar sus opciones. Podemos ofrecerle un dispositivo de reemplazo por un costo, o podemos devolverle el dispositivo y reembolsarle el cargo por servicio.
Todos los dispositivos que salen de nuestra tienda cuentan con un seguro de cobertura mínimo de 1000 €, por lo que puedes estar seguro de que no perderás dinero si ocurre lo peor. También recomendamos asegurar el correo por el valor del teléfono cuando lo envíes a reparar.