Técnicos profesionales en reparación de dispositivos

Lo mejor en
Reparación de aparatos eléctricos

Sabemos que su dispositivo es importante para usted, por eso nuestro objetivo es devolverle el dispositivo dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.

Cuando nos devuelva su dispositivo, un técnico capacitado diagnosticará los problemas que tenga y comenzará de inmediato a reparar o reemplazar lo que sea necesario. Una vez reparado, le devolveremos el dispositivo en un paquete completamente asegurado.

Reparaciones rápidas y fáciles

La mayoría de las reparaciones fueron devueltas
En 24 horas

Sabemos que su dispositivo es importante para usted, por eso nuestro objetivo es devolverle el dispositivo dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.

Cuando nos devuelva su dispositivo, un técnico capacitado diagnosticará los problemas que tenga y comenzará de inmediato a reparar o reemplazar lo que sea necesario. Una vez reparado, le devolveremos el dispositivo en un paquete completamente asegurado.

Cómo funciona

Nuestro proceso rápido y sencillo de 3 etapas

Envíanos tu dispositivo

Una vez que haya seleccionado un servicio Necesitas y has completado el proceso de compra. Empaqueta de forma segura tu(s) dispositivo(s) en una caja asegurada y envíalo a la dirección que se muestra en tu factura.

Nos pondremos a trabajar

Luego, una vez que recibamos su paquete, un técnico capacitado comenzará a diagnosticar los problemas. Una vez que se haya completado la reparación, le enviaremos su paquete por correo.

Regresa a ti

Cuando se hayan realizado todas las reparaciones o reemplazos necesarios, empacaremos su(s) dispositivo(s) en un paquete asegurado y nuestro objetivo es entregarlo al día siguiente.

Nuestro increíble equipo

Nuestros técnicos profesionales

Jeffery Williams

Director ejecutivo

Pablo Roberts

Jefe de Reparaciones

Mike verde

Técnico de reparación

Alan Hardy

Técnico de reparación

Melissa Walker

Técnico de reparación

Ana Harvey

Controlador de calidad

¡No tengas miedo de preguntar!

Preguntas frecuentes

Mi dispositivo no se enciende

El hecho de que un dispositivo electrónico no se encienda puede deberse a muchas razones. Lo más común es que se trate de un fallo en la placa base o en la batería. Podemos diagnosticar diversos problemas y reemplazar solo lo que sea necesario.

Mi pantalla táctil no funciona

Muchas pantallas táctiles no funcionarán si el dispositivo ha sufrido una caída fuerte o si el dispositivo ya ha sido "reparado" y no se ha utilizado una pantalla original en el reemplazo. Todas nuestras piezas de repuesto tienen una garantía de 6 meses.

Tiré mi teléfono por el inodoro

Eso fue un poco tonto, ¿no? Algunos creen que poner el dispositivo en una bolsa de arroz resolverá todos sus problemas. Pero esto no es cierto y, a veces, el daño ya está hecho.

¿Qué pasa si no pueden reparar mi dispositivo?

Si no podemos reparar su dispositivo, nos comunicaremos con usted para analizar sus opciones. Podemos ofrecerle un dispositivo de reemplazo por un costo, o podemos devolverle el dispositivo y reembolsarle el cargo por servicio.

¿Está asegurado el franqueo cuando me devuelven mi dispositivo?

Todos los dispositivos que salen de nuestra tienda cuentan con un seguro de cobertura mínimo de 1000 €, por lo que puedes estar seguro de que no perderás dinero si ocurre lo peor. También recomendamos asegurar el correo por el valor del teléfono cuando lo envíes a reparar.

¿Puedo entregar mi dispositivo en persona?

Lamentablemente, debido a las leyes de salud y seguridad, no podemos permitir que el público ingrese a nuestras instalaciones, por lo que solo podemos aceptar entregas por correo de sus dispositivos.